


NUESTRA FILOSOFÍA
INGREDIENTES
NATURALES
100%
BALANCE
Y ARMONÍA
NO PROBADO
EN ANIMALES
Descubre la diferencia que hace la naturaleza
Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. En algunos casos, porque determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas nos obligan a buscar opciones más saludables como la cosmética natural.
Adiós a las sustancias químicas tóxicas
La mayor parte de la población desconoce por completo los peligros de la cosmética industrial por ser una de lasprincipales fuentes de exposición a infinidad de sustancias químicas muy tóxicas para el organismo. Son muchos los estudios científicos que relacionan algunas de estas sustancias con todo tipo de enfermedades autoinmunes,alergias o, incluso, cáncer. Entra en nuestra sección sustancias tóxicas para descubrir cuáles son las más peligrosas y sus efectos en la salud.
100%
Sustentable
En caso de pertenecer a nuestro equipo de ventas y distribución obtendras los beneficios de un productos con excelentes resultados y tiende a ser totalmente sustentable
Cosmética Natural: Mayor eficacia a largo plazo
Es posible que un producto industrial obre “milagros” inmediatos en la piel, sobre todo cuando se trata de afecciones específicas. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a la etiqueta y comprobamos cuáles son los componentes con los que está fabricado el producto, merece la pena replantearnos las ventajas que puede tener ese parche momentáneo comparadas con los efectos que puede provocar en nuestro organismo a largo plazo.
Cuando utilizamos ingredientes naturales, la respuesta ante determinadas afecciones puede no ser (aunque muchas veces lo es) tan rápida a corto plazo, pero nos estamos asegurando de introducir en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular.
La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
No probado
en animales
Cada uno de los productos son probados adecuadamente, además de ser completamente naturales.